Infografía sobre el Turismo Rural

Infografía Turismo RuralGracias al Observatorio del Turismo Rural (OTR), hemos elaborado esta infografía en la qué se muestran datos sobre:

 

 

– Los usuarios o Turistas en Turismo Rural

– Las motivaciones para practicar Turismo Rural

– Los métodos elegidos para la organización de las escapadas rurales.

 

SOBRE LOS USUARIOS O TURISTAS RURALES

En cuanto a los usuarios o turistas rurales, en esta infografía, mostramos información como el gasto medio del turista invertido en el Turismo Rural, los días y pernoctaciones media de los turistas rurales, así como su gasto medio, el gasto por Comunidades Autónomas, el número medio de veces o repeticiones que los españoles solemos realizar experiencias en Turismo Rural, así como la repetición en un mismo alojamiento rural.

 

LAS MOTIVACIONES PARA PRACTICAR TURISMO RURAL

Las motivaciones que llevan a los usuarios a practicar turismo rural son muy importantes, en esta infografía os mostramos las principales motivaciones presentes en el turismo rural.

 

LA ORGANIZACIÓN DE LAS ESCAPADAS RURALES

Conocer como organizan los usuarios los viajes rurales es imprescindible para todos aquellos empresarios y alojamientos rurales para saber donde hay que estar para estar en el lugar y momento indicado. En esta infografía resolvemos las dudas relacionadas con las fuentes de referencia en las qué se guían y los métodos utilizados para realizar las reservas.

Y recuerden que para visitar todas nuestras Casas Rurales lo pueden hacer en este enlace o en las páginas de Campón de Antrialgo y Huerta San Benito. ¡Que las disfrutéis!

 

También puedes ver esta infografía en Piktochart.

 

Artículos Relacionados:

Nuestras Casas Rurales en el periódico The Daily Telegraph  

– Actividades a desarrollar en las Casas Rurales de Asturias

Deja un comentario