Casa Luz Vega

Capacidad: La Casa Luz de Vega tiene una capacidad para hasta 4 personas, incluye dos dormitorios, un amplio salón con cocina, y un baño. Es una casa rural ideal para parejas o familias con niños. Su precio en relación a su calidad la hacen una casa aún más especial, en la que a un coste asequible, se puede disfrutar de unos días en un entorno inigualable. Además, en esta casa se admiten mascotas.

Localización: Esta casa está localizada en un pequeño pueblo situado en la parte oriental de Asturias, con orientación Sur, con lo cual se asegura buen tiempo casi todo el año. Exactamente, se encuentra en la localidad de Antrialgo, con 90 habitantes y junto a las faldas del Sueve, en medio de la naturaleza, pero a poca distancia de buenas infraestructuras, como es la Nacional. Fácil acceso en un lugar donde reina la calma y la tranquilidad. Además, a pocos minutos de distancia se pueden disfrutar de atractivos turísticos como Covadonga, Oviedo, las playas de oriente, Colunga, Ribadesella, Gijón, Covadonga, Cangas de Onís, etc.



Actividades:
En la Casa Luz de Vega, dada su buena localización, las actividades son muchas, las cuales se pueden contratar a través de la misma casa y se pueden consultar aquí. Los huéspedes, incluso encontrarán un completo directorio con las direcciones, restaurantes y lugares de mayor interés.

Otros: La relación calidad-precio de la Casa Luz de Vega es inigualable. Además, los servicios y accesorios complementarios que incluye son: TV, DVD, juegos de mesa, horno-microondas, vitrocerámica, nevera, tostadora, exprimidor, lavadora, plancha, secador y botiquín. Incluye ropa de cama y baño. Como la Casa Azul y la Casa Mirador, esta casa ha aparecido en una publicación de la Revista Telva y el periódico Expansión, puedes consultar dicha publicación pulsando aquí.

¿QUIERES VISITAR LA CASA?

Visita la página web de esta casa para ver más fotos y realizar una reserva aquí.

TARIFAS CASA LUZ DE VEGA

Para consultar la tarifa pulsa aquí.