Casa Lin de Pepa

Capacidad: Esta casa rural, apta para grupos con niños y familias con y sin hijos tiene una capacidad de 4 a 6 personas, incluye un amplio salón, dos baños y bañera de hidromasaje. Se admiten mascotas.

Localización: La  Casa Rural Lin de Pepa se encuentra dentro del complejo de casas rurales de Huerta San Benito, en la localidad de Piloña y junto a los Picos de Europa y el Parque de Redes, en las Faldas del Sueve, sierra que se levanta frente al mar Cantábrico. Se trata de una casa donde se puede disfrutar plenamente de la naturaleza y la tranquilidad, pero a su vez está muy bien comunicado y junto a los atractivos turísticos más apreciados de Asturias: Oviedo, Gijón, Las Cangas de Onís, Covadonga, Las playas de Oriente; Ribadesella o Colunga y el conocido museo jurasico de Asturias junto a muchas otras actividades y atractivos.

Actividades: La Casa Lin de Pepa ofrece un amplio listado de actividades a realizar en el entorno de la casa, apto para niños, adultos o ambos que incluyen desde senderismo, a paseos en Quad, pasando por paseos en Caballo, escalada, etc. Desde la casa se pueden contratar todas las actividades disponibles, las cuales puedes consultar de antemano pulsando en este enlace.  Además, se puede encontrar un extenso directorio con todas las direcciones y teléfonos de mayor interés.

Otros: La Casa Lin de Pepa es una casa de diseño excepcional, que ofrece un gran confort a un precio muy asequible, prueba de ello es su publicación en la revista Telva  y en el periódico expansión (ver aquí). Por sus características: apta para grupos con niños, su diseño y su precio, es la casa más demandada de las casas rurales en Campon. Dispone de TV de 32”, DVD, juegos de mesa, horno-microondas, vitrocerámica, nevera, tostadora, lavadora, plancha, secador y botiquín. Incluye ropa de cama y baño.

¿QUIERES VISITAR LA CASA?

Visita la página web de esta casa para ver más fotos y realizar una reserva aquí.

TARIFAS CASA LIN DE PEPA

Para consultar la tarifa pulsa aquí.