Casa Mirador

Capacidad: La capacidad de esta casa es para máximo 4 personas, incluyendo dos dormitorios, un amplio salón con cocina, y un baño. Se aceptan mascotas y es una casa rural ideal para parejas ya que es una casa muy íntima, situada en la parte más alta del pueblo de Campon de Antrialgo con unas vistas excepcionales.

Localización: Esta casa está ubicada en el pueblo de Antrialgo, un pueblo rural de pocos habitantes que a su misma vez se encuentra muy bien comunicado, junto a la Nacional. El pueblo, situado en la parte oriental de Asturias y con orientación sur, asegura buen tiempo durante todo el año. Se encuentra a pocos minutos de los intereses turísticos más importantes de Asturias, tales como el museo jurásico, Ribadesella, las playas del oriente de Asturias, Oviedo y Covadonga entre otros.


Actividades: La Casa Mirador ofrece opciones de actividades para todo tipo de opciones: románticas, para quemar adrenalina, para realizar paseos en caballo, paseos en Quad, senderismo, y otras actividades con dificultades diferentes que puedes consultar pulsando en este enlace. Además, en la casa, también podrás encontrar un directorio con las direcciones, restaurantes, lugares y actividades más interesantes.

Otros: La Casa Mirador es una casa que ofrece mucha intimidad, cuidando el diseño a todo detalle y ofreciendo un precio muy asequible, como la casa Azul, la casa Mirador también ha aparecido en la revista Telva y el periódico Expansión, puedes ver la publicación pulsando en este enlace. En esta casa, podrás encontrar: TV, DVD, juegos de mesa, biblioteca, microondas, vitrocerámica, nevera, tostadora, lavadora, plancha, secador y botiquín. Incluye ropa de cama y baño.

¿QUIERES VISITAR LA CASA?

Visita la página web de esta casa para ver más fotos y realizar una reserva aquí.

TARIFAS CASA MIRADOR

Para consultar la tarifa pulsa aquí.