Casa Alpina

Capacidad: Con una capacidad para seis personas, tiene en su interior: un salón, un comedor pequeño, tres dormitorios dobles, un baño amplio, un aseo y cocina. Fue contruida con los mejores materiales existentes: vigas, escalera y techos de madera noble, suelos de gres y baños que aúnan lo rústico y lo moderno y permanece intacta. En su exterior ofrece aparcamiento, un amplio jardín cerrado con porche y barbacoa. No se aceptan mascotas y es ideal para grupos o familias. En su cocina dispone de depuradora de agua de ósmosis.

Localización y entorno: Esta casa con encanto y completamente equipada, se sitúa en la localidad de Antrialgo. Pueblo rural y aislado, pero a su vez muy bien comunicado, junto a la Nacional 634 y en las Faldas de el Sueve cercano a la reserva de Asturcones más importante de España. Situado en la zona de Picos de Europa, entre Infiesto y Arriondas, está a media hora de los lugares turísticos más demandados de Asturias: Oviedo, Cangas de Onis, Covadonga, Las playas de Oriente; Ribadesella y Llanes, El museo jurasico de Asturias, Gijón y el Parque de Redes entre otros.

Actividades: En esta casa rural, se pueden contratar diferentes servicios para realizar todas las actividades que se pueden desarrollar en el entorno de la casa. Para ver todas las actividades que se pueden realizar pulse aquí.
Pero no hay de qué preocuparse, porque la casa ofrece un prestigioso directorio en papel con todas las actividades , direcciones, restaurantes y lugares más importantes a visitar de la zona.

Otros: La Casa Alpina es una casa de diseño excepcional, con gran calidad de materiales y vistas únicas que dispone de TV plana, DVD, Wifi, barbacoa,  microondas, vitrocerámica, nevera, tostadora, horno, exprimidor, olla exprés, cafetera, lavadora, plancha, batidora, secador y menaje completo.

¿QUIERES VISITAR LA CASA?

En breve, visitarás la página web de esta casa para ver más fotos y hacer reservas, aunque las que ves demuestran que estás ante una casa sin precedentes en el entorno rural. Mientras tanto, puedes llamarme al 629408754 (Ana Blanco) o enviarme un mail a info@huertasanbenito.com

TARIFAS CASA ALPINA

TEMPORADA BAJA: 220 EUROS FIN DE SEMANA Iva incluido(Temporada baja) (MINIMO DOS DIAS).

TEMPORADA ALTA: 230 EUROS NOCHE IVA incluido( mínimo 7 días Julio y Agosto).