Descubriendo Asturias desde las Casas Rurales: Paseos en Quad

Quads en Asturias | Turismo Rural AsturiasEntre las múltiples opciones que ofrece el turismo rural en Asturias existe la de realizar un paseo en Quad para dejarse seducir por la adrenalina de conocer los paisajes más inigualables a motor y con total respeto por la naturaleza.

¿Deseas es conocer los rincones más bonitos de Asturias sin renunciar a la aventura?La opción de hacerlo en Quad es para ti. Si estás buscando una buena combinación para pasar el fin de semana, hay casas rurales con encanto en Asturias aquí y aquí que ofrecen la posibilidad de reservar este tipo de actividad.

ELEMENTOS A TENER EN CUENTA PARA LOS PASEOS EN QUAD RESERVADOS DESDE CASAS RURALES

Al tratarse de un vehículo de cuatro ruedas tipo moto, necesitarás el carnet de conducir para poder alquilar el tuyo.

Además, es una actividad que se puede hacer solo, en pareja o con un grupo de amigos. Algunas empresas también utilizan este tipo de actividad para trabajar en equipo o como incentivos a sus trabajadores.

Además, las motos son automáticas, ¡por lo único por lo que deberás preocuparte es por acelerar, frenar y divertirte!

En este tipo de rutas se ofrece todo el material necesario, como casco, chubasquero, etc. ¡para que tú solo te encargues de disfrutar del camino!

LAS OPCIONES PARA CONTRATAR PASEOS EN QUAD

Hay multitud de rincones que se pueden descubrir montado en un Quad: desde las bellísimas panorámicas de los Picos de Europa, pasando por el Monasterio de Villanueva y la Cordillera del Sueve, así como por montes, frondosos bosques y rincones salvajes. Y es que la ventaja de ir en Quad es que se puede circular por todo tipo de terrenos, siempre con el máximo respeto por la naturaleza, ¡disfrutando de ella desde dentro!

Otra de las opciones es la de contratar una excursión guiada de una hora de duración por la zona de la villa de Arriondas, al lado de Cangas de Onís. Se trata de compartir una experiencia llena de aventura por los rincones más insospechados teniendo en cuenta que no se trata de una competición.

La opción para los más aventureros es la que ofrece una ruta guiada muy especial conocida como la Ruta de las Minas del Buen Suceso. Son 6 horas incluyendo una parada para comer. El inicio es desde Arriondas, siguiendo en dirección a Cangas de Onís, Llueves, Mestas, Monte Oscuro para llegar a las minas del Buen Suceso, con regreso hasta Arriondas.

Para poder reservarla se requiere un mínimo de 5 motos por excursión y se incluye la comida. Todas estas opciones puedes contratarlas desde las casas rurales en Asturias de huertasanbenito.com y campondeantrialgo.es, junto muchas otras actividades que puedes ver aquí. ¡Se trata de encontrar la mejor opción para disfrutar del encanto de Asturias y la adrenalina de la aventura montado en un Quad!

 

Artículos Relacionados:

– Descubriendo Asturias: Paseos en Caballo

– Descubriendo Asturias desde las Casas Rurales: Descenso en canoa por el Sella

Deja un comentario