Nuestras Casas Rurales en el periódico The Daily Telegraph

the daily telegraph¡Nuestras casas son de revista!

Y nunca mejor dicho, porque después de su aparición en la revista nacional Telva y en el diario Expansión, esta vez tenemos el orgullo de comunicar que nuestras casas han aparecido en el periódico británico broadsheet The Daily Telegraph.

Concretamente, la publicación de nuestras casas han aparecido en un artículo donde se referencia diferentes casas como una guía para las vacaciones para el próximo verano, junto a casas y villas de Mallorca, Tenerife, Cataluña y como no, las nuestras, en Asturias.

La Reportera Anne Bennett comenta en el escrito: “Asturias es una de las regiones más bonitas de España. Situada en la costa norte del país, combina montañas, prados y algunas de las mejores playas del país. La población Huerta de San Benito es un conjunto de cuatro casas de campo de estilo rústico pero elegante, en la bonita población de Antrialgo en los Picos de Europa. Se ofrecen actividades como montar a caballo, ciclismo, quadbiking y kayak, o podría conducir a la costa o la elegante ciudad de Gijón.
Una semana en la casa Luz Vega, que cuenta con dos dormitorios, cuesta €514 (£ 430) en la primera quincena de junio (00 34 629 4087 54; huertasanbenito.com).”

Puedes ver dicha publicación, en este enlace.

Para nosotros es un auténtico orgullo aparecer en este periódico,el periódico británico más vendido, con una tirada media de 920.000 ejemplares.

Puedes ver nuestras casas situadas en la Huerta de San Benito y referenciadas en este periódico en su página web: www.huertasanbenito.comwww.campondeantrialgo.es

Deja un comentario