Picos de Europa y Lagos de Covadonga

Al final de la primavera ya casi sin nieve, es uno de los momentos más bonitos para subir a los lagos de Covadonga y disfrutar de una parte importante de los Picos de Europa. Los alrededores de los lagos de Covadonga, son un escenario ideal para conocer la vida rural que florece cada año en los poblados pastoriles, volcados en el cuidado de los rebaños, con la finalidad puesta en los quesos más prestigiosos de Asturias.

La ruta más cómoda para conocerlos es subir hasta Covadonga, y dejar el coche para subir en Autobús. Es muy cómodo y te evita tener que estar pendiente del coche. También puedes subir siempre que lo hagas en temporada alta, antes del horario de apertura a los autobuses.

Las rutas en los lagos pueden ser para toda la familia e incluso puedes tratar de llegar hasta la base del Naranjo de Bulnes, ruta ya más dificultosa.

Para acceder a ambas rutas y pasar varios días en Asturias, te recomendamos nuestras casas rurales en Antrialgo, en un entorno a no más de media hora de los centros más importantes de la región. Puedes verlas en Huerta San Benito y Campon de Antrialgo.

 

Deja un comentario