Casas Rurales y Actividades en los Picos de Europa

Antrialgo | Picos de EuropaLos excursionistas y amantes de la naturaleza ya saben de antemano que los Picos de Europa es uno de los puntos más emblemáticos y bonitos de la geografía española.

El Parque Natural de los Picos de Europa está situado en la cordillera  cantábrica y se extiende por Asturias, Cantabria y la provincia de León. Está rodeado de flora y fauna, ya que existen más de 2.000 especies vegetales y el parque cuenta con un programa de  recuperación de especies. No es nada raro ver volar a águilas reales o buitres que conviven a la vez con mamíferos como osos pardos o gatos monteses.

Actividades en los Picos de Europa

La zona de Picos de Europa ofrece una amplia gama de empresas dedicadas a distintas actividades y a deportes de aventura.

Para los más atrevidos, existen actividades de montaña y agua. Para los amantes del senderismo existen distintas rutas e itinerarios en la zona de los Picos de Europa. A parte se realizan actividades de escalada en algunos puntos y se dispone de monitores especializados que realizan clases para todos aquellos que quieren iniciarse en este mundo. También podemos optar por realizar actividades de agua, como piragüismo o descenso de río (rafting).

Si por el contrario no te gustan las emociones fuertes, puedes optar por realizar rutas con caballos, o rutas en bicicleta.

 

Casas rurales: Descanso en un entorno idílico

Una casa rural cerca de la zona de los Picos de Europa es la mejor opción para descansar. Existen numerosas casas rurales baratas en Asturias, las cuales son una buena alternativa para pasar también unos días de descanso en un entorno natural fabuloso.

 

Campón de Antrialgo nos ofrece alojamientos rurales que se adaptan a las necesidades de los distintos clientes. Las casas están equipadas con todas las comodidades para que sus huéspedes puedan relajarse. Como su nombre indica, las casas están situadas en Antrialgo una pequeña aldea situada a menos de treinta minutos de los Picos de Europa y de otros lugares de interés como Gijón, Covadonga o Cangas de Onís.

Deja un comentario