Casas Rurales en Asturias actividades para niños

Visita Asturias con tus hijos y disfruta de un auténtico Paraiso
Visita Asturias con tus hijos y disfruta de un auténtico Paraiso

¿Quieres ver un dinosaurio, conocer un oso o un calamar super gigante?. Asturias es tu destino y el de tus hijos. Seguir huellas de dinosaurios, pasear por un bosque encantado, ver una mina real o realizar el descenso del Sella en Arriondas viendo los peces y bañándose en el río.

Puedes llevarlos a Muniellos o a los Picos de Europa, ver como se confunden al escuchar un gato montés, un pájaro carpintero, o confunden una babosa con un caracol……Si les gusta el mar, enséñeles los 20 calamares gigantes en Luarca o los Tiburones en el acuario de Gijón. Si les gustan los dinosaurios, más de 20 réplicas, talleres y las propias huellas, les estarán esperando. Y si les gusta saber sobre las cavernas, el Aula didáctica y las propias cuevas de Tito Bustillo, son un atractivo impresionante.

Si les gusta viajar, el Museo de la Mineria y del Ferrocarril, les llevarán a una experiencia que los pequeños nunca olvidarán. ¿Cuándo se imaginarían un tren de madera?….

No todo es aventura, también tenemos fincas para recoger los productos, y hacer mermeladas con ellos. Esa experiencia que vivieron de sus abuelas, lo harán ellos mismos…..

Además puedes visitar en bicicleta con tus hijos, una buena parte de las playas que tiene Asturias y que no son accesibles a todos los vehículos a motor.

Eso sí, para poder tener un viaje completo, debe tener la experiencia de disfrutar de nuestras casas rurales en Asturias. Mire aquí y aquí y díganos qué lugar mejor para disfrutar de sus vacaciones con sus hijos. Le esperamos!!

Deja un comentario