Casas Rurales en Asturias para moteros

Casas Rurales para moteros

Casas Rurales para moteros en Asturias

Asturias es un paraiso natural para cualquier viajero en moto. Nuestras carreteras atraviesan parques naturales como Muniellos o puedes acceder a lugares  tan bonitos en moto como el bosque de Peloño desde Sevares o el sinuoso Mirador del Fitu con vistas impresionantes.

Más de 30 puertos de montaña y una amplica costa te harán disfrutar de la moto con poco tráfico en todas ellas. Pero en moto no harás solo eso: podrás disfrutar de la cultura, de la gastronomía, e incluso de la práctica de actividades al aire libre.

Por ello, te recomendamos nuestras casas rurales en Asturias, Huerta de San Benito y Campon de Antrialgo. Podemos recomendarte a través de nuestro directorio, lugares de reconocido prestigio tanto para comidas caseras como para comidas más elaboradas para terminar descansando en nuestros alojamientos rurales.

El día de Asturias, San Mateo en Oviedo o el Descenso Internacional del Sella, son escapadas de fin de semana que te permiten disfrutar del buen tiempo en las carreteras Asturianas. Hemos tenido a muchos moteros disfrutando de nuestros alojamientos, y nos encanta que paséis unos días en nuestros alojamientos. Tenemos descuentos para las personas que han estado ya varias veces en los alojamientos así que te esperamos vestido de “romano” después de una cansada o quizás mojada….ruta por las carreteras Asturianas. Ahhh, y despreocúpate del aparcamiento, nuestras casas rurales tienen amplios lugares para dejar tu valor más preciado……así como los talleres de la zona por si tuvieras una incidencia……..

 

Deja un comentario