Casas rurales en Asturias admiten perros

Viaja con tu mascota a nuestras casas rurales
Viaja con tu mascota a nuestras casas rurales

¿Quién dijo que no se podía viajar de Turismo Rural en Asturias con su mascota?. Asturias es una elección perfecta para visitar con tu mascota. Nuestras casas rurales admiten mascotas y no cobramos ningún suplemento por ello. Tanto en Campon de Antrialgo como en Huerta San Benito, podrás alojarte con tu mascota.

Antrialgo donde se ubican nuestras casas que puedes visitar en estas dos webs a continuación Huerta San Benito y Campon de Antrialgo , tiene un fantástico río en el que hemos visto a muchas mascotas disfrutar. También encontrarán tus mascotas,  exteriores realmente atractivos para que puedan disfrutar sin quitarte las zapatillas del comfort de las casas. En Infiesto está una clínica veterinaria que si tuvieras una urgencia te atendería rápidamente y llegarías en 5 minutos en coche.

Quien sabe si algún día puedes dejar tu mascota tranquilamente en las casas o en coche y dar un paseo en bicicleta por cualquiera de los alrededores de las casas o desde cualquier otra villa Asturiana. Será una experiencia inolvidable para tus hijos e incluso podrás acercarte a playas realmente recónditas sin acceso en coche.

También te recomendaremos restaurantes de la zona en los que puedes llevar tu mascota, al igual que playas del Oriente que permitan animales. ¿Te vas a resistir a pasar un verano con tu mascotas o tus mascotas….en nuestras fantásticas casas rurales?…..OS ESPERAMOS…..

Deja un comentario