Condiciones Generales de Reserva

1-Pago de una reserva

Para efectuar una reserva, es necesario abonar previamente el 35% del coste total, mediante transferencia bancaria. Debes enviarnos un justificante de que la transferencia está realizada al e-mail info@huertasanbenito.com

Si deseas hacer el pago a través de PayPal, por favor contacta previamente con nosotros para que te indiquemos el procedimiento que tienes que seguir.

No aceptamos el pago de reservas o estancias con tarjetas de crédito o débito.

2-Costes de la estancia

  • La reserva implica el alquiler de la casa completa por un mínimo de dos noches.
  • Se añadirán 10€ al día por persona adicional en cama supletoria.
  • Por cada mascota se cobrará un suplemento al importe total de la estancia de 10€.
  • Disponemos de una cuna de viaje para niños, cuyo coste es de 10€.
  • Te ofrecemos poder disfrutar de nuestra barbacoa portátil de forma gratuita.

3-Condiciones de la estancia

Horarios de entrada / salida

  • La entrada al alojamiento se podrá realizar a partir de las 17 horas.
  • La salida de las casas deberá realizarse antes de las 13 horas. Puedes consultar con nosotros la posibilidad de salir después de esa hora,siempre que la disponibilidad del alojamiento lo permita.

Normas y responsabilidades durante la estancia

  • Los inquilinos serán los responsables de todos los desperfectos ocasionados durante su estancia.
  • La limpieza de las casas durante la estancia alquilada no está incluida. Si deseas que limpiemos tu casa puntual o periódicamente, consúltanos.
  • Te ofrecemos un servicio de cambio de toallas, cuyo coste puedes consultar con nosotros.
  • No está permitido exceder la capacidad del alojamiento
  • No se autoriza el traslado de las piezas del mobiliario, menaje o cualquier otro elemento de la casa a otro alojamiento.
  • No se puede obstaculizar el acceso a la zona de las casas, ni permitir el acceso a coches de visitantes o personas ajenas al establecimiento que suponga una alteración en el desarrollo de la actividad normal en la estancia de los inquilinos.
  • El día de salida todo el menaje debe quedar recogido, y la basura depositada en los contenedores diferenciados que existen a tal efecto en la parte baja del pueblo.

4-Anulación de Reservas

Conforme al Decreto 143/2002, de 14 de noviembre, de alojamiento de turismo rural del Principado de Asturias, las condiciones para la anulación de las reservas ya realizadas son las siguientes:

  • Las reservas que se anulen con más de 15 días de antelación recibirán el reintegro completo del importe abonado en la reserva.
  • Las reserva anuladas con un plazo de entre 7 y 15 días de antelación recibirán el reintegro del 50% del importe adelantado.
  • Las reservas anuladas con un plazo inferior a 7 de días de antelación no recibirán ningún reintegro del importe adelantado.

Si tienes alguna duda respecto a las presentes condiciones, no dudes en contactar con nosotros.